martes, 11 de junio de 2013

A partir del 21.....

Hola a todos :)
Quería informaros, de que a partir del día 21 (que me dan las vacas jaja :) me gustaría iniciar una pequeña historia :) dentro del blog, cada día un capítulo :)
Me gustaría realizar la historia de fantasía, con todo lo que este género incluye, pero, acepto todo tipo de ideas, si os gusta un género determinado (salvo los vampiros jaja) Pues me encantaría tener esas ideas para poder añadirlas a la historia y que resulte totalmente de vuestro agrado.
Así que a partir del día 21, empezarán las grandes aventuras aquí en Rinc Book :)
espero que os guste y que sigáis el blog si os gusta, participad, divertiros y ¡¡entreteneros!!





Por cierto, a todos los amantes de la lectura, he creado un blog literario dedicado a la lectura y escritura :) reseñas, artículos sobre los nuevos libros, autores.... etc etc.
Quiero hacer este blog literario, para poder informar y escribir (genial) y además poder conocer a gente que también le encante leer, y poder vernos... y tal... os dejo el link para que entréis, leáis y demás, espero que os guste, aunque tengo que empezarlo jeje y que le sigáis para poder ver las nuevas reseñas, recomendaciones...etc
http://blogliterariosinfrontera.blogspot.com.es/
Un beso enormeee.
MOMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas leyendo a Momi :)