jueves, 30 de mayo de 2013

Bienvenidos

Hola a todos bienvenidos a Rinc Book.
En este blog, hablaré de libros populares que están bien, y las películas que están chulas para que leais o veais libros y pelis que no hubierais leidos o visto, con actores y escritores geniales.
Para la primera entrada, quiero informaros que yo he publicado un libro y aparte de por libros y pelis, quería hablaros acerca de mis libros e historias :)
El 1º libro, se llama Enayelia, publicado por la editorial Circulo Rojo. http://www.editorialcirculorojo.es/publicaciones/círculo-rojo-novela/enayelia/
Ahí os dejo el enlace
El resumen le tenéis a la derecha del blog con titulo Enayelia. 
El blog, es para poder enseñar a la gente mis historias y mundos, y si además os gusta pues me alegraría mucho :) Entonces, aquí como he dicho antes informaré de libros y pelis, que la verdad que son un gran entretenimiento, y además escribiré historias por aquí.
Muchas gracias por visitar el blog, publicaré una entrada por día, y en las distintas secciones iré actualizando cada semana.
Espero que os guste, y que siguais el blog jajaja 
Una vez más gracias, besotes.
MOMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas leyendo a Momi :)